Muffins de Avena y Moras








Al fin hice una version sana de los muffins que nos encanta desayunar los fines de semana, la verdad es que están muy fáciles, ricos y es una buena opción de desayuno o lunch saludable. Les paso mi receta y las fotos con mis niños que por supuesto me ayudaron prepararlos y probarlos.

Ingredientes:


  • 1 taza de avena entera
  • 1/8 de taza de linaza
  • 1/3 de taza de harina de almendra
  • 1/3 de taza de leche de almendra
  • 1/2 taza de frutos rojos
  • 1 platano apachurrado
  • 2 huevos
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de ghee
Preparación:
  1. Pre calentar el horno a 200 grados y preparar capacillos para panqués, (yo use de silicón) 
  2. Batir el platano con el ghee hasta que se integre, agregar el huevo y después la miel. Alternar la leche con la harina, avena y linaza revolviendo hasta que se integre todo.
  3. Poner una cucharada de la mezcla en los capacillos (se llena como la mitad) y encima los frutos rojos, (me gusta más así para que salgan enteros y no apachurrados)
  4. Hornear por 20 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio.

Comments

Popular Posts