Leche de Cúrcuma (dorada)








Cada vez escucho más los beneficios de esta bebida de origen hindu, que esta tan de moda y la razón  es que la cúrcuma regenera las células y ayuda a desinflamar, así que este latte bastante rico tiene muchas aportaciones a la salud, les dejo la receta que yo hice y como se prepara.

Ingredientes:

1 cdita. de Cúrcuma Alpont
1/2 cdita. de Canela molida Alpont
1/2 cdita. de  Jengibre molido Alpont
1 pizca de Pimienta entera Alpont
1 tazas de leche de coco (puede ser de almendra)
1 taza de agua (puedes usar otra taza de leche pero me gusta más ligero)
1 cdita. de stevia o miel

Preparación:

Ya saben que yo soy bastante práctica y como no me gustan los lattes con grumos y no me encanta la idea de hacer la pasta de leche dorada y tenerla guardada, esto es lo que yo hago.

1. Colocar  todos los ingredientes en la licuadora hasta que se integren.

2. Calentar en una olla o en el microondas hasta que hierva.

Disfrútala caliente, en una taza libbey/crisa.

Comments

Popular Posts