Quinoa con Leche de Coco



Algo que me encanta de la quinoa es que la puedes usar en recetas dulces y saladas. Aunque ya había usado este delicioso ingrediente en recetas parecidas con leche, esta receta es de un reto que estoy haciendo de 30 días con  Salud salud y En balance que ya les platicaré a detalle más adelante.

Pues aqui les dejo esta receta deliciosa, saludable y muy fácil.


Ingredientes:

  • 1 taza de quinoa (yo use tiqua de costco)
  • 1 taza de leche de coco (yo use calahua, sin endulzar)
  • 1 cucharadita de stevia o miel de agave
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 2 cucharadas de coco rayado

Preparación:
  1. Preparar la quinoa como lo indique el empaque, en mi caso, coloque en una caserola 1tz de quinoa con 1 ½ taza de agua, deje a fuego alto hasta que hirviera el agua y después baje a fuego bajo hasta que el agua se evaporara por completo. Moví un poco la quinoa con un tenedor y listo.
  2. Fue mucha la quinoa ya cocida, así que separe solamente una taza de quinoa cocida, la puse en un tazón y le agregue la leche, endulzante y canela al gusto. Puedes agregar coco rallado tambien, le da buena textura.
Esperen la receta que hice con la quinoa que sobro, también les va a encantar.

Comments

Popular Posts