Pizza Casera, el secreto...

Sin duda la pizza es mi comida favorita, descubrí el amor a este platillo el año que vivimos en Niza  nuestro plan favorito los fines de semana,  era comprarle al chef italiano con uñas negras (ese detalle lo noto Diego) dos pizzas en su viejo camión a una cuadra de la casa y con una botella de vino y un tapete, comer esta delicia en la pedrosa playa con vista al mar. No se si esa pizza era realmente tan buena, pero era un platillo accesible par nuestra vida de estudiantes.  Era una pizza super delgada con salsa de tomate casera, siempre la pedía de aceitunas, alcachofas y las saladas anchoas, queso mozzarella y horneada a la leña, un verdadero manjar.

Desde 2010 las pizzas se han convertido en una tradicion, viviendo en santa fé íbamos por unas elegantes en el Bellaria, sin hijos podíamos bajar a Polanco  al 50 friends, también  las de dominós con los descuentos del banco nos han salvado de este antojo, y la realidad es que llevo intentando hacerlas caseras por más de un año... Me han quedado bien, me han quedado gordas como baguette rústica , se nos han quemado varias veces o quedado crudas por dentro también debo aceptar que las hemos hecho de pan árabe o tortillas de harina también. 

La realidad es que ahora con la vitamix la hago rápido y exacta en cuestión de minutos,  pero antes de este artefacto de calidad, usaba un secreto que les tengo que compartir, porque ademas todavía lo uso.

Existe masa para pizza de Betty Crocket, lo descubrí un día buscando una masa especial para pizza y con tres hijos y poco tiempo tenia que probar este sistema tan práctico, como era de esperarse con todo lo de esta marca funciona impresionante, solo agregas agua, mezclas y haces una bola, la dejas reposar 30 minutos y listo, con un paquete te sale una masa para pizza grande. Otro gran tip es que compre en amazon unas  charolas para pizza individuales  y así mis hijos hacen cada quien la suya con sus ingredientes favoritos y evitamos pleitos.

Dudo que sea la masa más saludable, los ingredientes son básicamente harina, aceite, levadura y algunos polvos que no se ven tan naturales, evidentemente es mejor hacer tu masa casera, pero con invitados los viernes o un día que no tienes nada más que preparar, o sin ayuda, te soluciona una comida o cena.

Les dejo el empaque (que no es una marca que llevo o que me patrocine) y las fotos de esta que hizo una de mis pulgas.


Comments

Popular Posts